Es un placer extender una cordial bienvenida a todos los visitantes al blog de la Red Internacional De Enfermería Basada En la Evidencia, espacio creado para mantener contacto permanente con los usuarios interesados por la temática. Por este medio compartiremos experiencias profesionales, avances científicos, y estratégias educativas que permitan potenciar los saberes de la Enfermería Basada en la Evidencia.







Galeria de Fotos:

Primera Cumbre de E.B.E. Año 2.008 Quito. Ecuador


Segunda Cumbre de E.B.E. Año 2.010. Florianópolis. Brasil

REUNIONES DE REIDEBE Y  ASISTENTES A LA MISMA
 


FLORIANÓPOLIS. BRASIL.

CÓRDOBA. ARGENTINA

    
                   

BUENOS AIRES . ARGENTINA


5° REUNIÓN DE REDES DE ENFERMERÍA CÓRDOBA. AGOSTO 2015
En la ciudad de Córdoba del 10 al 11 de agosto se realizó el 2° Congreso Internacional de la Red de Enfermería en Cuidados Críticos y la 5° Rreunión de Redes de Enfermería. evento muy importante y de trabajo fructífero y conjunto.


REUNIÓN DE REDES COLOMBIA 2014



Red Colombia en Coloquio Panamericano de Investigaciòn enEnfermería: "Evidencia y Compromiso: El cuidado de enfermería trascendiendo fronteras"  6 - 12 septiembre de 2014. Cartagena Colombia  


REUNIÓN DE RED INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA BASADA EN EVIDENCIA SEPTIEMBRE 2015.RIO DE JANEIRO. BRASIL
En Sao Pablo . Brasil del al se realizó la XIII Conferencia Iberoamericana de Educación en Enfermería en cuyo marco se  reunió la Red Internacional de Enfermería Basada en la Evidencia.